asenze-logo

¡Estamos dentro! Somos partners GOLD de Holded

Somos-partner-Gold-de-Holded

Queremos contaros algo.

Hace algunas semanas iniciamos el proceso para convertirnos en partner de Holded.

Como sabrás, trabajamos estrechamente con esta herramienta, así que ¿por qué no dar el paso? Decididos, nos lanzamos a la piscina y aquí está el resultado: ¡ya lo hemos conseguido!

Estamos dentro del programa de partners de Holded Y no solo eso, somos partners GOLD.

Para nosotros es una gran noticia y estamos felices de haberlo logrado. ¿Quieres saber qué implica todo esto? ¡Te lo contamos!

¿Qué es el programa de partners de Holded?

El programa de partner de Holded es algo así como un reconocimiento a aquellas asesorías que estamos digitalizadas y que utilizamos su herramienta en beneficio de las empresas o clientes que gestionamos.

Damos fé de ello. No aprueban cualquier asesoría. Para obtener el ok de Holded es preciso presentar documentos y pasar un proceso previo de validación.

Dicho esto, a través del programa de partners, la marca nos permite hacer de forma oficial lo que ya veníamos haciendo: gestionar todos nuestros clientes a través de su plataforma.

¿Antes lo hacíamos mal? No, pero ahora contamos con el respaldo oficial de su marca.

Además, aparecemos en su marketplace de asesorías y el directorio público que tienen. Algo que nos va a dar visibilidad y prestigio.

Qué implica ser una asesoría que forma parte de este programa

Como podrás imaginar, habernos convertido en partner oficiales de Holded se ha traducido en una serie de ventajas significativas. Por ejemplo:

  • Aliado tecnológico. A partir de ahora contamos con un gran aliado tecnológico. Aunque ya trabajábamos con esta herramienta, de aquí en adelante la colaboración será mucho más estrecha y directa.
  • Visibilidad. Por otro lado, estamos presentes tanto en su marketplace como en el directorio de empresas, algo que nos da visibilidad y prestigio ante el mercado empresarial.
  • Soporte exclusivo. Además de lo anterior, ser partner de Holded implica recibir soporte exclusivo. Así, si ocurre cualquier incidente con alguna cuenta de nuestros clientes, podremos resolverlo con la mayor agilidad.
  • Certificación asesoría experta en Holded. Holded evalúa a las asesorías que forman parte de su programa y las certifica para que el cliente sepa que está en buenas manos.
  • Profesionalización de los servicios. Por último, gracias a Holded nuestra asesoría se verá potenciada.

Pero recuerda, nosotros tenemos el status GOLD ¿Sabes lo que implica ser partner GOLD de Holded?

Esto se traduce en un mayor reconocimiento por parte de Holded como asesores cualificados para utilizar su herramienta y ser referencia en cuanto a los desarrollos que propongamos para mejorar la herramienta.

Ventajas para nuestros clientes

Si ahora lo vemos desde el lado de las empresas que confían y confiarán en nuestros servicios, todo lo anterior se transforma en beneficios como:

  • Fiabilidad en los datos. Lo primero y más importante es resaltar la tranquilidad con la que nuestros clientes podrán trabajar en sus tareas diarias sabiendo que las cuentas están en buenas manos. Además, tendrán acceso inmediato y a tiempo real a todo lo que suceda con ellas.
  • Seguridad. Holded es una herramienta que está en la nube y que cuenta con los máximos protocolos de seguridad. Además, trabajar con una asesoría que sea partner, implica tener soporte exclusivo e inmediato ante cualquier incidente.
  • Garantía. Al apostar por la automatización de procesos, nos aseguramos de evitar sanciones y otros problemas. Además, esto nos deja tiempo libre para lo más importante: asesorar a las empresas. Estas pueden contar con nosotros para resolver cualquier tema que les preocupe.
  • Actualizaciones constantes. Como partner de Holded seremos los primeros en enterarnos de nuevas actualizaciones o funcionalidades de la herramienta. Podremos aplicarlas en las cuentas de nuestros clientes de forma rápida y sin errores.

Pásate a la asesoría digitalizada y partner de Holded

¿Te animas a trabajar con nosotros?

Si estás buscando una asesoría que esté contigo más allá de las operaciones trimestrales, te asesore de verdad y haga las cosas como se hacen en pleno siglo XXI, ponte en contacto con nosotros.

Tener en un lugar todo lo que concierne a tu contabilidad, facturación y fiscalidad, ahorra mucho tiempo y quebraderos de cabeza.

Además, del modo en que nosotros te proponemos resulta hasta agradable manejar los números.

Escríbenos y te mostramos cómo trabajamos. Estamos convencidos de que te querrás pasarte a la asesoría digitalizada cuanto antes.

Qué es el SII

¿Qué es el SII? A qué empresas afecta y cómo funciona

La era digital se puede entender también como la era de la inmediatez. El panorama online ha acelerado todo cuanto sucede a nuestro alrededor y el tejido empresarial no ha sido ajeno a este cambio. Sistemas como el SII son la prueba de ello. Por lo que no hay mejor manera de plantear la gestión […]
Conoce más
Cuáles son las sanciones de Hacienda a las que se enfrenta una empresa

Cuáles son las sanciones de Hacienda a las que se enfrenta una empresa

Las sanciones de Hacienda no son plato de buen gusto para nadie. Por eso, es fundamental evitarlas a toda costa. Dicen que las normas están para saltárselas. Pero no en el caso de las obligaciones fiscales. Para evidenciar esta realidad, nunca está de más hacer un repaso a las multas que puedes llegar a recibir […]
Conoce más
Cuándo se paga el Impuesto de Sociedades

¿Sabes cuándo se paga el Impuesto de Sociedades?

La elevada carga tributaria en las empresas tiende a ser un auténtico quebradero de cabeza. No solo en lo que respecta al coste económico, sino también por la obligación de cumplir los plazos establecidos. Conocer cuándo se paga el Impuesto de Sociedades es casi tan importante como abonar la cantidad correspondiente. Una tarea que tu […]
Conoce más
1 2 3 29
Asenze2024 | Todos los derechos reservados

Aviso legal, Política de Privacidad y Política de Cookies

Top