asenze-logo

¿Conoces el marketplace de Holded? Busca una asesoría digitalizada y de calidad con su programa de partners

Marketplace de Holded

Holded se ha convertido en uno de los programas más relevantes en materia de gestión corporativa. Un software que emplean grandes y pequeños negocios en su día a día para llevar su empresa siempre consigo gracias a la nube.

Sin embargo, esta herramienta no se conforma con lo estático. Todo lo contrario: está continuamente buscando la manera de mejorar sus prestaciones.

Con esto en mente, te queremos hablar del marketplace de asesorías de Holded. Porque lo digital ya es el presente y es hora de que te adaptes a esta realidad.

Agiliza la contabilidad y la fiscalidad de tu emprendimiento gracias al programa de partners de Holded. ¡Veámoslo en detalle!

¿En qué consiste el marketplace de Holded?

Un marketplace es un espacio online en el que se brinda información de valor a los usuarios sobre productos y servicios de diferentes características.

En el caso del marketplace de Holded, nos encontramos con un mercado de asesorías, gestorías y consultorías que forman parte de su programa de partners.

Este programa de partners engloba a los despachos que colaboran oficialmente con Holded. Es decir, aquellas asesorías que se han ganado su reconocimiento y su confianza, como nosotros.

>> Lectura recomendada: ¡Estamos dentro! Somos partners GOLD de Holded

De este modo, los usuarios (como tu empresa) pueden encontrar a los mejores en el sector. Una base de datos fiable y avalada por la autoridad comercial de Holded.

Porque esta empresa de software es especialmente exigente a la hora de aceptar a nuevas asesorías en su marketplace. Créenos: hablamos desde la voz de la experiencia.

¿Cómo encontrar una asesoría en Holded?

Ahora que ya sabes en qué consiste este recurso web, es el momento de explicarte cómo sacarle todo el partido posible.

Gracias a su intuitivo buscador, todo se resume en unos pocos pasos. ¡Te los mostramos!

  • Haz clic en “Asesorías”. En el apartado de “Contabilidad” o en su menú situado en la esquina superior derecha encontrarás esta sección. Haz clic en ella.
  • Escribe las palabras clave. Allí darás con un buscador. Escribe las palabras clave para filtrar la búsqueda al detalle. Es decir, si buscas una asesoría para tu pyme, escribe “asesoría pymes” y darás con las opciones más destacadas.
  • Filtra más todavía la búsqueda. Si esto te parece una búsqueda demasiado amplia, puedes elegir ciertas opciones en la sección de “industrias y Servicios”. Así verás solo los despachos que encajan con tu sector corporativo.
  • Contacta con la asesoría. Una vez hayas tomado la decisión final, tendrás un botón de contacto directo con el despacho elegido. Escribe un mensaje y listo: su equipo te responderá lo antes posible para empezar a colaborar contigo.

Podrás evaluar una por una todas las alternativas en detalle. Simplemente tendrás que hacer clic en cada perfil y conocerás más sobre la empresa en cuestión.

Así de fácil, rápido y, sobre todo, fiable.

>> Aquí tienes más información

¿Por qué quedarte con una asesoría GOLD de Holded?

Dentro del programa de partners de Holded, hay una etiqueta que hace destacar más si cabe las asesorías: GOLD.

Así es: lo mejor de lo mejor. La medalla de oro que solo unos cuantos colaboradores se pueden poner.

Si lo que buscas es la excelencia (cómo no hacerlo cuando es tu negocio lo que está en juego) entonces lo mejor es quedarse con este sello de calidad.

Pero, ¿por qué esto es especialmente importante? ¿En qué se diferencia una asesoría partner GOLD de Holded de las demás?

Aquí tienes unas cuantas características que conviene valorar.

  • Fiabilidad y seguridad. Si hay dos valores que se han de exigir a una asesoría, esos son los de la fiabilidad y la seguridad. Tanto el despacho como la aplicación de Holded quedarán completamente compenetradas, haciendo que todo fluya sin errores de por medio.
  • Eficiencia en los procesos. Lo digital es siempre más eficiente. Esto se debe a la automatización de procesos que se produce con herramientas como Holded. Si además la asesoría es partner GOLD, tendrás plenas garantías de que todo se desarrolla correctamente.
  • Vanguardia tecnológica. Sabemos que quieres ir a la última con tu empresa. Pero, ¿cómo hacerlo si prescindes de lo tecnológico? Ya te lo adelantamos nosotros: es imposible. Gracias a Holded, tendrás un aliado de vanguardia para cumplir con las labores contables y fiscales en un abrir y cerrar de ojos.
  • Un servicio exclusivo. Holded cuida de los suyos, por lo que las asesorías que forman parte de su programa de partners reciben un trato exclusivo. Por extensión, tu pyme también lo hará. Y no hay nada más lujoso que el GOLD.

Pásate a nuestra asesoría digitalizada y olvídate de los errores

Nada de lo que te hemos contado ha sido narrado desde la inexperiencia. Y es que en Asenze estamos orgullosos de poder decir que somos partners GOLD de Holded.

No ha sido un camino sencillo. Tampoco nos llegó la etiqueta de la noche a la mañana. Sin embargo, el esfuerzo, la perseverancia y la implicación con nuestros clientes ha terminado dando sus frutos.

Como asesoría digitalizada, estamos preparados para dar respuesta a las necesidades de las empresas modernas. Incluso para actualizar aquellas que, fruto de la rápida evolución tecnológica, se han quedado a medio camino.

Gracias a Holded, estaremos siempre a tu lado. No nos escondemos detrás de los móviles. ¡Esta herramienta nos mantendrá conectados continuamente!

Se acabó aquello de que la contabilidad y la fiscalidad sea un quebradero de cabeza. Creemos firmemente en la era digital y lo demostramos a diario.

Puedes encontrarnos tanto en el marketplace de Holded como en nuestra página web. Sea como sea, estamos esperando a que nos escribas para trabajar a tu lado.

¿Te animas a ponerte la medalla de oro en lo que respecta a la gestión empresarial? ¡Queremos compartir nuestra etiqueta GOLD contigo!

Escríbenos y hablamos.

Cómo hacer facturas digitales

Cómo hacer facturas digitales en menos de un minuto y sin errores

Hablar de facturas online y digitales es hablar de la factura electrónica. Y, en este sentido, como veremos ahora, no podemos descuidar lo que dice la ley. Sea como sea, todavía hay muchas empresas que no saben cómo meterle mano a este tema o qué soluciones existen para que el proceso sea de todo menos […]
Conoce más
Pago a cuenta del Impuesto de Sociedades

Qué es el pago a cuenta del Impuesto de Sociedades y cómo se calcula

Todos conocemos el Impuesto de Sociedades o IS. Es más, si tienes una empresa, más que conocerlo, es una obligación que te toca asumir para rendir cuentas con Hacienda. Pues bien, en este contexto aparece un concepto que puede resultar muy interesante: el pago a cuenta. Se trata de una medida que ayuda a las […]
Conoce más
Patent Box

Patent Box: Qué es y cómo beneficiarse de este incentivo fiscal

¿Te suena de algo el ‘Patent Box’? Puede que a priori creas que te estamos hablando de novedades producto de limpieza, uno que va a dejar como los chorros del oro tu cuarto de baño. Pero no. El Patent Box es un recurso que puede ahorrarle un buen dinerito a tu empresa. Especialmente si tienes […]
Conoce más
1 2 3 25
Asenze2024 | Todos los derechos reservados

Aviso legal, Política de Privacidad y Política de Cookies

Top